Nos complace enormemente anunciar la incorporación de AKRA FRÍO a nuestra cartera de clientes.

AKRA FRÍO es líder en la elaboración y distribución de productos del sector panadero. Se caracteriza por ser propietaria e impulsora de la primera cadena alicantina de franquicias del sector, bajo la marca Panaderías Calentito.

En la actualidad, AKRA FRÍO cuenta con una factoría de frío industrial como centro de operaciones, 12 vehículos pesados para el transporte de mercancías, 15 tiendas propias y más de 1.000 clientes.

Con su sede social en Alicante, se posicionan como un cliente referente en el desarrollo de su actividad en los ámbitos de la industria, edificios y flotas de transporte.

¡Bienvenidos y gracias!

Nos complace enormemente anunciar la incorporación de Grupo Net a nuestra cartera de clientes.

Grupo Net es líder a nivel nacional en la prestación de todo tipo de servicios de limpieza, tanto a medianas como grandes empresas, abarcando una amplia gama de sectores.

En la actualidad Grupo Net cuenta con una plantilla total de más de 4.000 trabajadores, prestando sus servicios en todo el territorio español, con la calidad, eficiencia y profesionalidad que, desde el comienzo, viene ofreciendo a sus numerosos clientes, y para ello dispone de 32 delegaciones distribuidas por toda la península, Islas Baleares y Canarias.

Con su sede social en Elche, se posicionan como un cliente referente en el desarrollo de su actividad en los ámbitos de edificios y flotas de transporte.

¡Bienvenidos y gracias!

Nos complace enormemente anunciar la incorporación de Grupo Verne a nuestra cartera de clientes.

Verne Group nace en 2016, fruto de la unión de cuatro compañías tecnológicas con una larga trayectoria en sus ámbitos de actuación, como una apuesta decidida a integrar tecnologías y experiencia para poder ofrecer soluciones integrales a clientes de diferentes sectores como las telecomunicaciones, las administraciones públicas o la industria.

Cuentan con más de 40 años de experiencia en su sector, 1.600 empleados en plantilla y una facturación superior a los 120M €.

Con su sede social en Alicante, se posicionan como un cliente referente en el desarrollo de su actividad en los ámbitos de edificios y flotas de transporte.

¡Bienvenidos y gracias!

Envíanos un whatsapp