La propuesta de servicios consiste en prestaciones de ingeniería y consultoría, donde los mercados energéticos, la oficina técnica de ingeniería industrial, la implantación de sistemas de gestión de la energía y la consultoría técnica, conforman las cuatro categorías de servicios.
Sendos servicios surgen en torno a las necesidades latentes y explícitas de nuestro cliente potencial, siendo éste el gran consumidor de energía de los sectores industria, edificios y transporte; y el mediano y pequeño consumidor de energía con un gran número de puntos de suministro.
Consultoría Técnica
La consultoría técnica está dirigida a clientes que requieren servicios de consultoría energética, estudios técnicos relativos al suministro y uso de energía, y contratos ligados al éxito resultante de la ejecución del servicio en cuestión.
Los servicios que constituyen esta categoría son:
Sistemas de Gestión de la Energía
El objetivo de estos servicios es facilitar a las organizaciones establecer los sistemas y procesos necesarios para mejorar su desempeño energético, incluyendo la eficiencia energética y el uso de la energía. La implementación de éstos sistemas esta destinada a conducir a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y de otros impactos ambientales relacionados, así como de los costes de la energía a través de una gestión sistemática de esta.
Resulta aplicable a organizaciones de todo tipo y tamaño, independientemente de sus condiciones geográficas, culturales o sociales.
Mediante un SGEn la organización puede desarrollar e implementar una política energética y establecer objetivos, metas, y planes de acción que tengan en cuenta los requisitos legales y la información relacionada con el uso significativo de la energía.
Su implementación exitosa depende del compromiso de todos los niveles y funciones de la organización y, especialmente, de la alta dirección.
Los servicios que constituyen esta categoría son:
Mercados Energéticos
Esta categoría se compone de un conjunto de servicios enfocados a los distintos modelos de transacción de energía (electricidad, gas y otros combustibles) y al cierre de posiciones financieras sobre derivados de energía en función de la mejor estrategia.
Nuestro conocimiento sobre los principales mercados energéticos ibéricos y europeos, y el elevado grado de experiencia de operación en los mismos, otorgan gran valor a sendos servicios .
Los servicios que constituyen esta categoría son:
Oficina Técnica
Esta última categoría surge con la idea de cerrar el círculo en materia de servicios de ingeniería y consultoría. Nace con la concepción de completar un servicio integral hacia nuestros clientes.
Los servicios que constituyen esta categoría son: